Cuando allá por el mes de Enero nos concedieron de manera provisional la beca Erasmus para la ciudad escocesa de Paisley este momento que se acerca parecía muy lejano en el tiempo. Después de muchos trámites y alguna reunión olvidada, por fin tenemos nuestro contrato Erasmus por 10 meses y nos disponemos a empezar la aventura. Javi se va ya el jueves día 16 y yo me uniré a él el martes 21. Desde entonces y salvo viajes fugaces en navidades y Semana Santa pasarán 10 meses hasta que retornemos (si lo hacemos.. ) a Salamanca.
10 meses por delante de fiestas, estudios, nueva vida, nuevo país y cultura. 10 meses de aventuras y desventuras, de historias y anécdotas que contaros (intentaremos plasmar las mejores aquí). 10 meses de una, esperemos, inolvidable aventura en la que confiamos que en algún momento tengáis a bien uniros. En Escocia se os espera con los brazos abiertos, la nevera preparada para vuestro ron, y las ganas de fiesta intactas. Si eso se puede hacer algo de turismo, que hasta comentan que eso es bonito.
Nuestra residencia está fijada, la duración del viaje puede ser variable, estamos sujetos a deportaciones, expulsiones de más o menos meses del país o incluso de quedarnos allí para trabajar o continuar estudios de postgrado. Quién sabe que deparará este viaje. Y eso es lo bonito, la incertidumbre de lo desconocido, el no saber nada acerca de como transcurrirán estos meses.
En estos años de Universidad en Salamanca, y en más años en esta ciudad os hemos ido conociendo a todos, a unos más a otros menos, con todos hemos tenido fiestas, botellones, San Albertos, cumpleaños... todo eso es inolvidable, todo eso lo recordaremos allí. No dudamos y esperamos que en nuestra ausencia dejéis el pabellón bien alto. Por mucho que el grupo mengüe, por mucho que cada uno ande con sus cosas, las fiestas nunca deben faltar.
Hemos formado un grupo grande, heterogéneo y que hemos sabido mantener a lo largo de los años. Sabemos que eso va a seguir así y es lo que nos gustaría. Que a nuestra vuelta ( la cuota de deportación debe andar por el 1.15 ) sigamos todos unidos y sigamos montando fiestas como la que va a tener lugar esta noche.
Estos erasmuspojos se despiden de vosotros, se despiden de Salamanca. Aquí empieza el motivo de este blog, empieza el viaje, empieza la aventura.
Parafraseando a Javi, "Are you ready?"
Besos y Abrazos para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está claro, desde el Sargento de Hierro con el tio Clint todos sabemos que en la sección de reconocimiento están los tios duros. Los maricas van siempre unos días más tarde, cuando el trabajo está hecho...
ResponderEliminarMe sumo a lo que dice Age, pero sin tanto pasteleo, que sino empalaga xD
Os esperamos por allí, y atentos, que prontito aparecerán mis primeros post desde Paisley! =)
PD: Yo estoy listo, Age creo que también, pero, ¿lo estarán ellos?
¿Os vais a ir de una vez? xD
ResponderEliminarCasi me echo a llorar con ese post!!!:)
ResponderEliminarEspero q vuestro grupo haya adquirido un miembro màs( y quièn piensa q no, manana espere las cabezas de caballo!!:P jajaja) que os seguirà desde aquì, q pensarà en vosotros y q os esperarà para disfrutar otra vez todos juntos!
ya sabeìs os quiero muxoooooooooooooo erasmuspojosss!!:D:D