Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. Esta aventura nace con el propósito y la motivación de ser un cuaderno de bitácora de nuestra futura experiencia Erasmus. El viaje empieza en septiembre de este año (2010) para terminar, si no nos largan antes, el junio de 2011.
10 meses que esperemos den para muchas anécdotas, la mayoría de las cuales intentaremos escribir y comentar por aquí.
Ante todo las presentaciones. Como se que mi compañero de viaje ya está elaborando un post de bienvenida, en este le voy a presentar a él que siempre es mejor que presentar a uno mismo.

El primer recuerdo de este personaje no puede ser mas surrealista. La situación: dia de clase, primer cuatrimestre en la Universidad, sentados en el aula Magna esperando el inicio de una de las pocas clases a las que íbamos por aquel entonces. En esto, aparece por la puerta un chico alto, melenudo y con ... ¡una garrocha!. Tal y como suena. El sujeto en cuestión, que en ese momento yo no conocía, entró tranquilamente, y sentándose en un sitio que estaba libre deposito con cierta violencia la garrocha sobre la mesa con el consiguiente "clonk" que resonó por todo el aula. Mis compañeros y yo nos miramos estupefactos ante la situación que acabábamos de presenciar, nos debatíamos entre descojonarnos o aplaudir al desconocido de la garrocha. Desde ese momento y hasta que le conocimos más, fue conocido como "el garrocha".
Cuando ya le fuimos conociendo un poco más nos dimos cuenta de que lo de la garrocha era una nimiedad respecto a las cosas con las que te podría sorprender. A medida que pasaron los años se convirtió en una persona formal, de pelo corto, bien vestido y aseado...de cara a la galería.
Hombre de hábitats y costumbres fijas uno de sus sitios de recreo es el Bolero, bar en el que de pasar tanto tiempo se hizo gran amigo del camarero y acabamos saliendo de fiesta con él. Por que claro, todas esas noches en los bares tenían que tener una compañía, la mía, y así año tras año hemos ido agotando las reservas de blue tropic de ese bar. Cuentan las leyendas del lugar que uno podía saber a que hora entraba en el Bolero, pero nunca a que hora saldría.
Algunos lo fuimos dejando,los azules, él no. Antes muerto que abandonar sus famosos azules en copa ancha, aunque para ello al día siguiente tenga que mear de color azul.
En fin, y para que esto no se haga muy largo, la persona que nos ocupa, Javier por cierto, se va de erasmus el año que viene. Tirando a diestro en sus ideas, ligeramente alcohólico, mujeriego y gran amigo de apurar las fechas límites de los trabajos.
Paisley prepárate, por que ese es el hombre que dentro de 2 meses y durante 10 se preocupará de que los hosteleros de vuestra pequeña ciudad jamás vuelvan a pasar hambre. Y yo que lo vea.
COmo te hagas amigo del quarterback
ResponderEliminarjajajaja tio garrochas!!!
ResponderEliminarq tiempos akellos!!!
lo q se os va a echar de menos ramones!
id haciendo hueco xa q vayams a veros!!!!