Ayer celebramos el cumpleaños del erasmuspojo Javier, para más descripción mirar un poco más abajo.
Nos reunió el señor en su mesa como buenos hermanos, trastocamos mobiliario del EKU así como habilitamos una zona para niños que dieron bastante el coñazo, todo hay que decirlo.
A la voz de " Que comiencen las zampa-olimpiadas" la gente empezó a devorar sus hamburguesas, bocadillos e incluso sándwiches como si no hubieran comido en 10 años. La cerveza empezaba a fluir con demasiada frecuencia lo que hacía presagiar los niveles etílicos que a última hora de la noche alguno tenía. Encorajinados por un equipo de fútbol que en algún momento se pensaron que podrían cantar más que nuestra horda de bárbaros hambrientos y sedientos. Craso error. Se sucedieron los cánticos con golpes en la mesa. A los ya famosos "Que se besen, los enlace" se le unieron otros como el innovador "Ketu bésale" o el ya clásico "Ese Curry".
Con nuestros estómagos ya repletos nos dirigimos a llenarlos de alcohol siendo el Bombín nuestra primera parada (para variar). Más cánticos mas alboroto y mas alcohol. Así se resume nuestra estancia en el Bombin.
El siguiente bar sería, como no, el Bolero. Afamado bar de Salamanca que lleva viendo cumplir y des-cumplir años a nuestro erasmuspojo desde que empezó su brillante carrera de Ingeniero. Ayer no podía ser menos, y 24 azules se pusieron sobre la mesa (aunque él quería haber puesto 23). A partir de ahí y como casi siempre los recuerdos se hacen borrosos , la gente se dispersa, los bares cambian pero siempre queda el ritmo inhumano de beber. Eso que no falte.
Un año más todos juntos en la celebración de tan magno acto, 24 primaveras y directo a Escocia en unos meses. Por las praderas escocesas ya se temen lo peor, se rumorea que están pidiendo provisiones ingentes de ron y blue tropic y los regentes del Bolero están desolados no sabiendo como pagaran el alquiler ahora que su principal fuente de ingresos se marcha. Cuentan que Antonio está pensando abrir su propio negocio en Paisley. Todo se verá, os mantendremos informados del día en que nos encontremos a Antonio siriviendole chupitos a Javier en Escocia.
domingo, 6 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
q prosa, q facilidad de escritura, q deslizamiento d pluma...me quito el sombrero :)
ResponderEliminarno será tarde q antonio viaje a pasley a abrir su negocio...cosas más raras se han visto!!!
he de decir en mi defensa, q mi única fuente d alcohol esa noche fue el maldito trago q le dí a uno d los azules, q bien pensé que me estaba bebiendo el alcohol de las heridas...cristo santo bndito!
x muxos más como este, aki, en pasley, en china o donde "haiga" falta :)